Existen en el mercado distintas sustancias utilizadas para generar volumen y rellenar arrugas de la piel, dentro de las cuales encontramos el Ácido Hialurónico, un producto reabsorbible que no genera rechazo, migración ni formación de masa. Actúa por medio de la atracción de moléculas de agua produciendo retención de estas moléculas e hidratando.
También encontramos los rellenos de Hidroxiapatita de calcio (Radiesse). Su densidad le permite aportar volumen en la zona aplicada y a su vez produce una bioestimulación del propio colágeno del organismo.
Solicitar Consulta »La aplicación de Rellenos se realiza sobre:
Consiste en la aplicación intradérmica del producto utilizado para suavizar arrugas o para generar volumen.
En algunos casos aconsejamos la aplicación de anestesia, la sesión puede demorar entre 20-30 minutos.
La mayoría de las veces el paciente retoma su actividad sin problemas y con ciertos cuidados.
Los resultados son inmediatos pero mejoran con el pasar de los días. Se logra una mejoría visual de las arrugas y del volumen colocado la mayoría de las veces luego de que transcurren los primeros 7 a 10 días. Con Radiesse a los 60 días se genera una mejoría más importante que en el post inmediato.
Completá tus datos en el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con vos para brindarte más información y asesoramiento sobre el tratamiento.