Una de las ramas de la Medicina Orthomolecular es la aplicación de “Plasma Rico en Plaquetas”, que permite detener el proceso de envejecimiento de la zona tratada promoviendo la regeneración celular por el alto contenido de factores de crecimientos generados por las plaquetas.
Es un concentrado plaquetario autologo del paciente que se obtiene por un centrifugado luego de una extracción de sangre.
Solicitar Consulta »La aplicación de Plasma Rico en Plaquetas se realiza sobre:
Consiste en la aplicación intradérmica, no dolorosa, controlada, de un complejo derivado de las plaquetas obtenido del propio paciente por especialistas en hematología.
El tratamiento cuenta de dos tiempos; un primer tiempo de extracción y procesado, y un segundo tiempo de aplicación del preparado.
El paciente retoma normalmente a sus actividades diarias.
Piel más luminosa, con disminución de arrugas finas y atenuación de cicatrices por el acné; mejora en el trofismo de la piel útil en celulitis; estimulación de crecimiento capilar y fortalecimiento del cabello existente.
Completá tus datos en el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con vos para brindarte más información y asesoramiento sobre el tratamiento.