Lipoescultura

La lipoescultura permite, a través de pequeñas incisiones casi puntiformes utilizando cánulas muy finas, retirar los depósitos de grasa acumulada en determinadas partes del cuerpo, como las caderas, la entrepierna, rodillas, etc. en mujeres o el abdomen y región pectoral en varones.

Existen distintos métodos con una variada tecnología que nos permiten modelar el cuerpo con precisión y armonía.

Solicitar Consulta »

Nuestras Intervenciones

Es una de las prácticas de cirugía estética más solicitadas en el mundo.
El procedimiento quirúrgico consiste en aspirar por medio de cánulas la zona donde está acumulado el exceso de grasa, a través de pequeñas incisiones que posteriormente son imperceptibles y los resultados son excelentes y duraderos.
Los métodos son variados pudiendo realizarse liposucción tradicional con cánula fina, lipoaspiración ultrasónica o laserlipólisis.
Las zonas más frecuentes a tratar son: trocantérea (pantalón de montar), abdomen, flancos, cara interna de muslos, rodillas y cuello, en la mujer y abdomen, flancos (los famosos flotadores) y región pectoral, en el hombre.
Esta cirugía es ambulatoria. Necesita solamente de algunas horas de internación, la anestesia suele ser regional (peridural), asociada a sedación.
Posterior a la operación, se recomienda el uso de una faja elástica compresiva durante 30 días, drenajes linfáticos y tratamiento de kinesioterapia con ultrasonido a fin de ayudar en el proceso de recuperación natural. No obstante, es muy importante tener en cuenta, que la zona tratada sufre una cierta inflamación inmediatamente después de la intervención quirúrgica, que se va reduciendo paulatinamente, para desaparecer completamente al tercer mes.
Es necesario no exponerse al sol hasta que el proceso equimótico de la piel (manchas post-hematoma) haya desaparecido completamente.

Casos Destacados

Que opinan Nuestros Pacientes

Muy buena atención, saben escuchar al paciente, excelentes resultados. La Dra. una genia total.

E. S.

Si lo recomiendo!! Años junto a ellos y la calidez y responsabilidad como llevan a sus pacientes es incomparable! Y recomiendo su ayuda y su sinceridad.

V. G.

Querido Juan Carlos desde el año 90 me puse en sus manos mágicas, confiables y con criterios. Me dio mucha alegría verlos.

C. C.

El mejor profesional en todo Rosario, al igual que su equipo.

M. I.

Estoy muy agradecida por la calidez, amabilidad, responsabilidad y asesoramiento. Recomiendo sin dudas, Pronto regresaré a visitarlos.

L. M.

Solicitá una Consulta ahora para Lipoescultura

Completá tus datos en el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con vos para brindarte más información y asesoramiento sobre la intervención.